Simply Me…

DATE: AUGUST 26TH, 2006

yo… bien, usted me conocerá quizá un poco leyendo los testimonials abajo… ¡hehe!! deseo que podría ayudar.. hmm…. decir algo sobre me podía ser resistente.. pero intentaré… autorización, la comienzo esta manera… yo, como mismo…. decirle la verdad, no soy coz amistoso que hablo solamente con la gente cuando su necesario… ¡hahah!! no soy un tipo de muchacha que se acerque primero a otras ni les hablo que es porqué algo me encontrará un snob.. coz su difícil de tratar de la gente que sabe que cada uno de nosotros tiene diversas personalidades. pero el desafío del tener que clase de actitud conseguí a amigos… quiénes son muy especiales a mí… pueden ser pocos pero los atesoro mucho… lo amaría si usted es verdad a se, yo significo si usted le demuestra a verdadero.. no tengo gusto de pretendientes.. algunos dicen que soy demasiado malo pero en algunos casos miento.. ¡hahah!!! soy cambiante.. por un día conseguí quizá diversos humores dependiendo de las situaciones.. cuando en el país, tengo gusto de permanecer en un lado más oscuro de nuestra casa pero allí donde puedo ver la luz… ¡wahaha!!! por supuesto.. quién desea estar en la oscuridad total…? ¡heheh!! ¿hmmmm???? actitud… pozo…. clase im de extraño y de sensible…extraño, porque hablo ocasionalmente con me… del curso cuando im solo.. ¡wahahah!!! apenas me da la relevación… sensible en un sentido del griterío fácilmente..:(es decir… muy emocional… ¡hehehe!!! pero no demuestra… ¡hhahahah!!! puedo ser una persona dulce y cariñosa pero… im utilizó de ocultar mis emociones… apenas no quisiera que supieran realmente me siento… ¡hehehe!!! y pienso que éste es uno de mi actitud extraña aparte de hablar con me… ¡wahahah!! idiota im ocasionalmente… ¡hehehe!!! pero no importa con mí cosas que aprenden del coz im las nuevas de eso.. ¡heheheh!!! estoy loco… pero no que mucho… wahahah…. el reír siempre deseo justo como lo que lo hice aquí… heheheh…!! consigo cansado fácilmente.. descuidado.. pensativo ocasionalmente… especialmente a esa gente sobre quien realmente cuido… tengo gusto de dar los regalos… solamente cuando tengo dinero por supuesto… coz im que goza de él… su clase de felicidad para mí… amo sorpresas apenas no fright yo huh…? ¡heheh!! ¿hmmm???? ¿qué más puedo decir???? ¿no puede esto ser justo una porción del Q&A??? ¡hahah!!! eso sería más fácil yo conjetura… ¡heheh!! despierto siempre tarde simplemente porque voy a dormir tarde también… ¡hahah!! y en ese caso, vengo siempre enseñar tarde… desde que… ¡hehehe!!! yo como demasiado a veces, cuando realmente está hambriento… el morir de hambre… ¡heheheh!!! bebo porciones de agua… gozo el ir a otros lugares… el dar un paseo a las alamedas… ahmmm…… y… el resto se deja para que le descubra… ¡hahahah!! autorización ahora..,  ¿cómo terminaré esto??? autorización… dejáis le sea esta manera… gracias por ver mi perfil…

Leave a Reply

